Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En clínica veterinaria La Huerta te ofrecemos el mejor de los cuidados para tu mascota.

Nos avalan casi treinta años de experiencia con los servicios más completos para la atención de tu animal de compañía.

Contamos con un equipo profesional, totalmente cualificado y completamente entregado en el cuidado de animales.

Te brindamos con un servicio 360 grados: veterinario a domicilio, cirugía de tejidos blandos, hospital veterinario con hospitalización diurna, especialización en el cuidado de animales exóticos y peluquería de animales.

Tu veterinario de Sevilla, tu veterinario de confianza.En C/ Américo Vespucio, 4, Utrera (Sevilla).

Nuestro equipo

Veterinario y Gerente

Luis Miguel Capote

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Extremadura en 1988. Gerente de la clínica veterinaria desde 1990 y veterinario titular de la misma. Luis Miguel tiene experiencia, paciencia y mucho mimo para dedicárselo a tu mascota.

Veterinario

Marta Capote

Graduada en veterinaria por la Universidad de Extremadura en 2017. Hija del fundador de la clínica, siempre en contacto con animales y aprendiendo de la experiencia de su progenitor. El amor de Marta por los animales no cesa y siempre está en constante formación profesional, especialmente enfocada en la cirugía de pequeños animales.

Auxiliar Técnico Veterinario

Raquel Barroso

Raquel es auxiliar de veterinaria y una gran profesional trabajando como  auxiliar de peluquería canina y felina. Ella es una amante incondicional de los animales y les dedica gran parte de su vida. Su trato excelente hacia los animales te enamorará, ¡Con nosotros lo consiguió!