Cirugía de tejidos blandos

Cirugía de tejidos blandos

Cirugía de tejidos blandos

Para nosotros es muy importante minimizar el riesgo y tener la máxima garantía de éxito, ese es nuestro objetivo. Pasar por quirófano no es ninguna simpleza, así que cualquier anestesia conlleva un riesgo, y cualquier intervención puede complicarse.

¡Pero no tienes por qué temer! Pon a tu mascota en nuestras manos y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y con un amplio recorrido en el sector, además de un equipamiento adecuado para tu mascota. 

Ten en cuenta que en nuestro centro veterinario usamos sólo materiales de calidad, así que contamos con anestesia inhalatoria, monitorización durante la cirugía de tejidos blandos, instrumental estéril, y lo más importante, dos cirujanos titulados y cualificados. La experiencia es un grado, y nosotros la tenemos.

Cuidando animales desde 1990. Con dedicación, paciencia y muchos años de experiencia hemos logrado perfeccionar la técnica de la cirugía, porque nuestro amor por los animales crece cada día, y así, te garantizamos resultados y compromiso.